Servidores de Comunicación

El sistema puede dar servicio desde 10 usuarios en una sede de una pequeña empresa, hasta 10.000 de una multinacional repartidos en múltiples sedes.

– Enlaces IP
– Hasta 20 extensiones

– Hasta 100 extensiones
– Almacenaje extra
– Opción enlace XDSI BRI, PRI, POTS, FXS, FXO

A medida de las necesidades del cliente

Servicio de VPN entre sedes

Esta solución permite que el personal de su empresa pueda acceder al sistema mediante conexiones privadas entre dos sedes situadas en distintas localizaciones. Los usuarios pueden conectarse entre sí mediante internet, gestionando y compartiendo la misma información de la manera más sencilla y asegurando un tráfico eficiente, cifrado y seguro.

Este servicio supone un ahorro en equipamiento y mantenimiento por la simplicidad del sistema y un aumento del rendimiento y la productividad por parte del personal de la empresa. 

Servicios de Correo Electrónico y Webmail

Independientemente del tamaño de la empresa, es primordial poseer un dominio de correo corporativo propio para consolidar tu presencia delante del cliente y promover el valor de marca de tu empresa.

Con el servicio Webmail de Call You podrás disponer de la capacidad de almacenamiento que necesites y acceder desde cualquier dispositivo, sin preocuparte por la seguridad por los servicios integrados de antivirus y spam.

OPERADOR TELECOMUNICACIONES

Mejora de infraestructura de equipos informáticos

La organización y la limpieza de un servidor son elementos que influyen notablemente en su funcionamiento, además de facilitar las tareas de mantenimiento cuando debamos aplicar cambios en el conexionado. 

En Call You sabemos que puede resultar tedioso el mantenimiento de un rack, pero eso ya no es una preocupación si cuentas con el soporte técnico adecuado. Limpieza, saneamiento y puesta en marcha en tiempo récord. 

Desarrollo de APIS y software

En Call You tenemos experiencia en programación y desarrollo de software y aplicaciones para empresas. Únicamente necesitamos conocer cuáles son tus necesidades para que podamos empezar a desarrollar un proyecto que se ajuste a tus ideas.  

Integración de CTI y softwares para Call Centers

La integración de Telefonía Informática permite la organización y gestión de los diferentes canales de comunicación entre cliente y empresa. La integración puede ser a través de un software CTI con telefonía IP y con centralitas físicas y/o virtuales, o bien, a través del software para el Call Center.

CRM, monitorización de llamadas y herramientas de facturación

El CRM es una solución que permite gestionar y almacenar las comunicaciones entre el personal de la empresa y los clientes en un espacio común accesible. Es una herramienta muy útil a la hora de ofrecer un servicio personalizado al cliente, aumenta la eficiencia de las estrategias comerciales  y la productividad entre el personal de la empresa.

La monitorización permite analizar las relaciones entre el cliente y la empresa para conocer más profundamente el comportamiento del consumidor y sus deseos, así como la gestión que la empresa ha llevado a cabo para atenderle.

Las herramientas de facturación facilitan la gestión de las cuentas de nuestro negocio de una manera ordenada, eficiente y segura. Son soluciones sencillas, intuitivas y adaptables en cada caso. 

Sistemas de Megafonía

No nos conformamos y queremos ir más allá. Mediante el sistema de VoIP, Call You ha diseñado un sistema de megafonía totalmente autónomo, capaz de cubrir grandes distancias sin que genere un gran impacto visual por su discreto tamaño y sin ser necesaria ninguna preinstalación. Es ideal para emitir anuncios informativos, avisos de emergencia, planes de evacuación, etc.

operador telefonía

¿Tienes preguntas?

Contacta con el equipo de Call You para averiguar qué solución es la más apropiada para el entorno de tu empresa. También puedes contactar con el equipo de Call You llamando al 932 23 80 00.

CONTACTO

es_ESSpanish
caCatalan es_ESSpanish